La OIPT tendrá su Secretaría General en Portugal

La constitución de la Organización Internacional de Profesionales en Turismo -OIPT- está a un paso de concretarse formalmente, mediante su inscripción notarial en Braga, Portugal. Los miembros de Argentina, Alemania, España, Chile y Portugal dieron su acuerdo para iniciar los trámites legales y así contar con un marco jurídico y operativo acorde a los objetivos que los guías.
Los stands de Intermundial Seguros y de la Asociación Española de Profesionales en Turismo fueron sede de las reuniones y actividades promocionales de la OIPT, que incluyeron como es habitual, degustaciones de vinos y espumantes, dando difusión al turismo del vino que se desarrolla en los destinos turísticos.
Se designó en la Presidencia a la Mg Adriana Romero de Argentina; en la Secretaría General a Agostinho Peixoto de Portugal y en la Tesorería, a la Lic. Irina Domsch de Grassman de Alemania. Estuvieron presentes además, Mercedes Carreño, Manuel López, de España y Franklin Carpenter, de Chile.
La cena de despedida contó con la presencia de Silvia Yafar y Fabiana González de Argentina, y José María de Juan y señora, de España.